NOSOTROS

MISIÓN.

Proveer la mejor experiencia de servicios en tierra para aeronaves y pasajeros, garantizando seguridad, puntualidad, rentabilidad y calidez.

VISIÓN.

  1. Brindar con puntualidad la mejor experiencia de servicio, respaldado en prácticas internacionales de seguridad, calidad e innovación.
  2. Garantizar operaciones rentables que contribuyan al logro de los objetivos estratégicos.
  3. Socios Comerciales. Establecer relaciones comerciales duraderas de mutuo beneficio.
  4. Generar el mejor ambiente de trabajo que permita el desarrollo de nuestra gente.

VALORES.

  • Dirigirnos con veracidad en cada acción que emprendemos.
  • Cumplimos lo que prometemos.
  • Coraje para vencer los obstáculos.
  • Correspondemos la confianza invertida en nosotros.
  • Reconocemos tu valor.
  • Tus necesidades son nuestra meta.
  • Perfección. Ser mejor día a día.

NUESTRA PRESENCIA.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios que cubran las necesidades de nuestros clientes como:
servicios al pasajero, servicios de rampa, load control, limpieza de aeronaves, etc.

SEGURIDAD.

En GHM nuestra prioridad es la seguridad, por lo que a través de nuestro centro de capacitación instruimos a todo nuestros colaboradores, operativos y administrativos bajo los lineamientos nacionales e internacionales de la aviación civil.

EQUIPO DE APOYO.

Contamos con el equipo de apoyo en rampa adecuado y suficiente para brindarte un excelente servicio, ofreciendo al mismo tiempo operaciones: SEGURAS, PUNTUALES Y RENTABLES.

QUIENES SOMOS.

Globalia Handling fue el operador en Servicios aeroportuarios del grupo Globalia/Groundforce de España y SINTRA de México durante el período de 2005 al 2011. Del 2012 al 15 de agosto del 2013 fue administrada por Sintra. Actualmente es en su totalidad administrada por GINgroup.

INDUSTRIA.

Nuestra oferta de servicios esta dirigida a aerolíneas de pasajeros, aerolíneas de carga y correo nacionales e internacioneles, aviación ejecutiva, aeronaves de gobierno, FBO, aviación cívil y militar; con prescencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad e México, Aeropuerto Internacional de Mérida y capacidad disponible para operar en cualquier aeropuerto de la républica mexicana.

En GHM trabajamos bajo los lineamientos IATA, OACI, DGAC, Leyes y Reglamentos de Aeropuertos.

"CALIDAD EN EL SERVICIO:
Nuestra meta, es la calidad en los servicios, así como la seguridad de todo el personal, las aeronaves y el equipo de apoyo. En el servicio al pasajero, la política está dirigida a la calidad y calidez en su atención, como la mejor manera de servir a nuestros clientes y amigos, las aerolíneas."

GHM

CLIENTES

AEROUNION

AIR TRIBE

AMERIJET INTERNACIONAL

ATAR

BLUE PANORAMA

CENTURION

DHL

EMIRATES SKY CARGO

FEDEX

GLOBAL AIR

IAHMEX

IBERIA

MAS AIR

MAYA AIR

MCS AEROCARGA

NX-AVIATION

QATAR CARGO

REAL ALFA FLIGHT

SKYLEASE

SOUTHWEST

TROPIC AIR

TSM

UNIVERSAL AVIATION

UPS

SERVICIOS

Capacitación

Capacitación

En GHM sabemos la importancia de la CAPACITACION ya que incrementa la calidad de los servicios, aumentando la rentabilidad minimizando los riesgos, promueve y garantiza la SEGURIDAD, ayudando al desarrollo de todos los colaboradores. Basados en esta premisa capacitamos a todo nuestro personal impartiendo cursos iníciales y periódicos de carácter obligatorios. INDUCCION A GHM SEGURIDAD OPERACIONAL FACTORES HUMANOS F.O.D. (Foreing Object Damaged) LIMPIEZA DE AERONAVES PERFIL DEL PUESTO SEGURIDAD Y MANEJO DE CARGA Y EQUIPAJE FAMILIARIZACION Y MANEJO DE EQUIPO GSE (Ground Support Equipment) MERCANCIAS PELIGROSAS EXTINCION DE INCENDIOS REMOLQUE DE AERONAVES MARSHALLING

Servicios al Pasajero

Servicios al Pasajero

•Facturación del Pasajero •Conexiones •Cobro de Exceso de Equipaje •Lost and Found •Embarque y Desembarque de Pasajeros •Servicios Especiales (UM,WCHR,VIP,etc.)

SERVICIO DE RAMPA

SERVICIO DE RAMPA

•Carga y Descarga de Correo, Equipaje y Carga •Recolección y Entrega de Equipaje y Carga •Clasificación de Equipaje en las Bandas •Push Back y Remolque de Aeronaves •ASU Y GPU •Limpieza de la Aeronave.

LOAD CONTROL

LOAD CONTROL

•Control de ULD´S •Comunicación Tierra-Aire •Peso y Balance •Supervisión de Operaciones Aéreas •Instrucciones de Carga.

LIMPIEZA DE AERONAVE

LIMPIEZA DE AERONAVE

•Limpieza de Escala (Tránsito ó Turn Around) •Limpieza de Pernocta •Servicio de Baños •Limpieza de Cabinas de Pasajeros y Tripulantes •Rotación de Cocinas.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Para GHM, la Política de Seguridad en Rampa, así como el Adecuado Control y Correcto Manejo del Correo, del Equipaje y de la Carga, es nuestro compromiso principal, para satisfacer las necesidades de los clientes.

SERVICIOS DE APOYO EN TIERRA

Información de Contacto

  • Dirección: Francisco Sarabia No 67  Col. Peñón de los Baños
  • C.P. 15520 Deleg. Venustiano Carranza, Ciudad de México.
  • (+52) 55 2598 01 07 al 12   Móvil: (+52) 55 21 23 41 88  Radio 62*17718*23
  • ventas@ghm.com.mx
  • www.ghm.com.mx

  •  


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